Vivienda propia: un sueño para alcanzar este año con Comfama

 

 

Tener casa propia es uno de los propósitos que la mayoría de personas tienen en mente y además una de las razones por las que trabajamos fuertemente.

Este  sueño se ha ido materializando en la vida de muchos colombianos a través de subsidios de vivienda.

La Caja de Compensación Familia de Antioquia Comfama anunció las nuevas fechas de postulación y asignación del subsidio de vivienda, una oportunidad para unirse en familia y trabajar juntos con un propósito: vivienda propia.

¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos, pero antes te invitamos a conocer 5 razones para tener casa propia:

 

     #1

    Una inversión para toda la vida

 

Tener casa propia es una inversión que te permitirá tener seguro un aspecto de la vida que es primordial: la vivienda.

De esta forma tendrás una estabilidad para tus planes y el resto de tu familia, y podrás enfocarte en cumplir otros sueños también.

 

 

     #2

  Podrás hacer las modificaciones, o ampliaciones que quieras

 

Muchas veces nos imaginamos cambiar algunas cosas de nuestras casas, pero no es posible por el contrato de arrendamiento. Invirtiendo en una casa propia tendrás la libertad de soñarte la casa que quieras, a tu gusto y a tus necesidades.

Un piso más, ampliar, cambiar algunas paredes, un piso nuevo. ¿Te suena?

 

 

     #3

  Podrás tener todas las mascotas que quieras

 

A muchas personas les ha ocurrido que en búsqueda de un apartamento o casa en arrendamiento, no les han permitido tener mascotas por reglas del lugar.

Con una vivienda propia podrás tener las mascotas que quieras, además si te gustan los animales  y buscas formas de ayudarlos, podrás ser hogar de paso e incluso adoptar.

 

     #4

  Una estabilidad para toda la familia

 

Teniendo un hogar propio estamos apoyando y asegurando de cierta forma el patrimonio familiar, tus hijos podrán heredarla y así podrán empezar a construir su propia vida sin tantas complicaciones.

 

     #5

  Construyes tu historial crediticio

 

Con la compra de tu vivienda, incluso accediendo al subsidio, generas un excelente historial crediticio en cualquier banco. De esta forma podrás pensar en algunos proyectos extras que tenías en mente.

 

Construyamos juntos el sueño de tener casa propia: te invitamos a que repitas una de nuestras transmisiones en vivo sobre vivienda

 

Ingresa aquí

 

 

 

Esperamos que esta información te haya motivado un poco esa idea de tener casa propia, un sueño que además, se puede cumplir en familia.

 

Si quieres ampliar toda la información y postularte al Subsidio Familiar de Vivienda Comfama

 

Ingresa aquí

 

 

 

Fuentes:

Leave Comment